#ElTemaDeLaSemana Carta a mi YO futuro

Ya lo sé tienes más arrugas. Fíjate en esas patas de gallo, si no te hubieras reído tanto no las tendrías tan marcadas y las de las comisuras de la boca ya ni te cuento… Aunque las ojeras se han suavizado, ¿ya duermes sin llamadas nocturnas verdad? ¡Qué suerte!

Vaya, vaya… tanto esfuerzo con la dieta y ahora mira, por lo menos pesas cinco kilos más. No te has privado de nada ¿eh? Con lo que me cuesta a mi renunciar a mis palmeras de chocolate… ¡Qué morro!

¿Y eso? ¿Cómo que sales al cine y a cenar todas las semanas? Ah, claro, que los niños hacen su marcha y aprovechas, pues mira a mi aún me queda un mes para la próxima salida sin niños.. ¡snif snif!

¿Todos esos libros te has leído ya? Lo único que leo yo son temarios de oposiciones y cuentos infantiles, por lo menos veo que el esfuerzo valió la pena y tú máxima preocupación laboral es seguir actualizando el blog, que, por cierto, lo tienes muy abandonado…

¿Buscando coche? ¿Es para el Mayor? Qué emoción… Ahora la mayor preocupación es que el tiburón no salga repe y encontrar los dichosos Fungus Amungus (¿¿realmente existen??) Fíjate, si tiene en cuenta tu opinión y todo! ¿Y el Peque? Con su primer trabajo de verano os ha invitado a cenar, ya apunta maneras porque mira que le gustan los billetes…

Pues, querida mía,  por lo que veo te ha ido muy bien. Me alegro, eso significa que no lo estoy haciendo tan mal, así que  para que todas estas previsiones se cumplan voy a dejar por escrito estas pautas. ¡Qué tengamos un buen futuro!

Ríe, mucho, así tendrás esas arrugas reflejo de toda una vida de alegrías, aunque alguna pena haya también…

Come, no te pases tampoco, pero no te prives de esos pequeños placeres que te hacen tan feliz, luego ya irás al gimnasio.

No dejes de salir y disfrutar el tiempo libre, sola, en pareja y en familia. Mantén ese hábito y lo agradecerás.

Sigue esforzándote, supérate un poco cada día,  lucha por tus sueños.

Háblales, quiérelos, respétalos. Lo que hagas hoy determinará lo que ellos hagan contigo mañana.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s