#ElTemaDeLaSemana. Mi momento favorito del día

Puede que no sea el más típico y, más que momento, diría micromomento, es el del despertar. Me gusta cuando los despierto por la mañana. Siempre intento despertarme con optimismo, pese al cansancio, diciéndome que va a ser un buen día y con esa actitud me acerco a ellos.

El peque está en nuestra cama y me encanta despertarlo con besos, cosquillas y palabras bonitas. Me suele responder con gruñidos y protestas pero pronto empieza a reír. El mayor gruñe más pero igualmente le doy un abrazo y me responde agarrándose a mi como cuando era un bebé.

Me encanta el olor que desprenden por la mañana (dentro de diez años sé que me alucinaré de estas palabras). Es su olor característico que destaca con más fuerza recién levantados, ese olor a sueño tranquilo, a infancia, a pureza.

Es un momento que pasa volando, después llegan las prisas, los desayunos, el vestirse para el cole… Pero todas las mañanas me quedo con eso y el día así parece que se afronta de otra manera.

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.



Anuncios

8 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana. Mi momento favorito del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s