Sello de calidad: Mission Wraps

Esta semana he realizado mi primer sello de calidad, de la mano de Madresfera. Consiste en probar un producto y ofrecer una valoración. Este me apetecía especialmente porque hablamos de comida y el estómago es uno de mis puntos débiles 😉 En concreto hablamos de  Wraps, son las típicas tortitas que asociamos a platos como los burritos, aunque se pueden emplear en multitud de combinaciones.

En casa habíamos probado la marca blanca del supermercado ya que es un recurso muy socorrido para una cena rápida y que combina muy bien tanto con dulce como con salado. Las wraps en concreto no las conocíamos y han sido un gran descubrimiento.

Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño, más grandes de las que había visto. Esto es una ventaja ya que con una tienes suficiente, aunque por otro lado para el peque de la casa son demasiado, así que nos toca comer un poco más a los demás, hacemos el esfuerzo…

Además del tamaño hay otros factores a valorar, veamos:

  • Flexibilidad. Este apartado es correcto, el producto se mantiene manejable durante toda la preparación y después. Solo he encontrado una pega, una vez calentado en la sartén hay que trabajar con ella rápido, si la dejas demasiado se endurece y resultaba quebradiza. Así que recomiendo prepararla inmediatamente después de calentar.
  • Esponjoso – Tierno. Aquí noté diferencias respecto a las que consumíamos en casa, son tiernas y muy agradables al paladar.
  • Facilidad de preparado. Esta es desde luego una de sus mayores ventajas, en un momento tienes lista una cena, merienda o almuerzo. En casa a los niños les gusta con queso de untar y jamón york, sencillo y rápido.
  • Frescura del producto. Está muy relacionado con la ternura, como he comentado son de textura agradable y se mantienen en buenas condiciones durante bastante tiempo sin perder frescura.
  • Se adecua a tu día a día. No es un producto que utilicemos a diario pero como digo vienen muy bien cuando no sabes qué preparar o cuando quieres salir del menú rutinario. Al ser tan versátiles puedes combinarlas casi con cualquier cosa.
  • Te resulta útil. Me ha resultado especialmente útil en concreto para los días que no tengo casi tiempo para comer. Me llevo al trabajo una wrap con lechuga, queso y pechuga, aguanta perfectamente hasta la hora de comer y no pierdo tiempo con la fiambrera.
  • Se adapta a una dieta equilibrada. Todo depende de con qué la combines. Si la rellenas de nocilla o de embutidos a diario pues muy equilibrado no es, pero lo cierto es que invita a combinarla con carnes blancas, salmón, ensaladas, quesos o frutas… En definitiva alimentos sanos que nos ayudan a mantener esa dieta equilibrada.
  • Sabor. También he notado diferencias respecto a otras marcas similares, dentro de que no deja de ser una tortita, sí tiene un punto de sabor especial, que además distingues en cada una de sus variedades.
  • Consistencia. Este apartado me sorprendió gratamente, una de las veces que llevé wrap al trabajo estaba rellena de puré de manzana y pavo. No sabía lo que encontraría pero aguantó perfectamente sin reblandecerse ni perder consistencia.

En definitiva considero que han pasado la prueba y las puedo recomendar sin miedo. Dentro de las combinaciones posibles las más habituales en casa son: queso de untar con jamón york, pavo y manzana, ensalada con pechuga, salmón y queso, ternera y pimientos o chocolate y plátano. Pero como la ocasión lo merecía tengo una receta especial (y muy sencilla) que espero os guste. Allá va.

Wraps con puré de manzana y queso de cabra

Ingredientes:

Mantequilla
Manzanas golden (media docena aproximadamente)
Queso cabra
Pasas
Miel
Wrap

Preparación:

Lo primero es hacer el puré de manzana, para ello ponemos dos o tres cucharadas grandes de mantequilla en una cazuela al fuego y añadimos las manzanas peladas y troceadas. Tapamos y dejamos a fuego lento. Tarda un buen rato, al final queda una consistencia similar a la de la foto. Suelo hacer bastante cantidad ya que es un puré perfecto para tomar solo o para acompañar platos de carne.

A continuación ponemos el queso de cabra a fundir en el microondas, de esta forma lo podremos repartir mejor por la tortita.

Ya solo queda montar. Calentamos la wrap medio minuto por cada lado, repartimos el puré, el queso de cabra, añadimos las pasas y la miel (si las queréis menos dulces podéis obviarla), enrollamos y metemos en la nevera.

Se pueden tomar templadas pero es mejor dejarlas un rato en frío ya que así toma consistencia tanto el puré como el queso y resulta más agradable al paladar.

Solo queda disfrutar de ellas, os aseguro que están deliciosas. Además son todos ingredientes sanos y naturales que nos pueden servir tanto para un postre algo más elaborado como para una merienda o incluso un almuerzo.

Animáos a hacerlas y me contáis.

Anuncios

10 comentarios en “Sello de calidad: Mission Wraps

  1. NO compréis por la promoción. Cancelaron con SEIS MESES de antelación el reembolso. Así que…os quedaréis con un palmo de narices. PUede que estén buenos, pero otras marcas son igualmente buenas y más baratas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s