Premio Sisterhood of the World Bloggers

Esta semana empezaba con un reconocimiento, sí, uno de esos que te animan a seguir, que te hacen pensar que algo estarás haciendo bien. Se trata del Sisterhood of de world bloguers. El objetivo es conocer un poco más a todos los que formamos parte de esta comunidad, para ello este premio tiene una serie de requisitos.

Poner en logo del premio, ahí en la imagen lo tenéis

Agradecer a quien te nomina. En mi caso ha sido Mamá y maestra en tierra de nadie  ¡Muchas gracias! Os recomiendo que paséis a visitarla, escribe bonito y tiene contenidos que os pueden venir muy bien.

Responder 10 preguntas. Estas son las que me han propuesto y allá van contestadas:

-Ciudad o lugar del mundo en el que te gustaria perderte.
Viajar es un lujo que ya no podemos practicar tanto así que me viene bien cualquiera! Aunque si tengo que decir una me quedo con Berlín, así le hago una visita a mi hermana

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?
El e-book cargado hasta arriba, de libros y de batería!

-¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Ahora mismo diría que a nadie (paz y tranquilidad), pero como al final los echaría mucho de menos me llevaría a mis tres hombres.

-Serie favorita de televisión.
Hay varias: Twin peaks, Sons of anarchy, Good wife, Walking dead…

-Programa de televisión favorito.
Tele poca, más allá del universo Clan me gusta Salvados

-¿Qué llevas en tu bolso?
Poca cosa, eso sí las toallitas, el agua y los clínex no faltan

-Playa o montaña y por qué.
Playa, porque como dice la canción “Nací en el mediterráneoooo…”

-Utilizas redes sociales ¿cuales?
Facebook y twitter principalmente, Google+ y Linkedin también, pero menos

-¿Cuántos hijos te gustaría tener? ¿O tienes?
Ahora mismo con dos vamos bien, aunque nunca se sabe…

-Deseos para el nuevo año.
Volver a la vida laboral fuera de casa, seguir con ganas de escribir, jugar más y salir a disfrutar de la vida!

Crear 10 preguntas. Estas son las que se me ocurren

¿Cuál es tu tipo de comida favorita?

¿Última película que viste en el cine?

¿Juego favorito de tus hijos?

¿Un lugar para ir de vacaciones con niños?

¿Cuál es el plan ideal con tu pareja?

¿A dónde fuiste en tu último viaje?

¿Recuerdas la última cena con tus amigas?

¿Cuál es el libro favorito de tus hijos?

¿Qué regalo de los que te han hecho te ha gustado más?

¿Qué regalarías a tu mejor amig@?

Nominar a 10 blogs. Allá van, aunque no están todos los que son y como siempre sin compromiso:

Con mi madrina

Amordesmadre

Mamistarsblog

Amar es el motor

En la piel de mama

Paseos con Mamá

Mamá no cierra por vacaciones

Mi único norte

Paso de ti  mama

Mi mama me mima y me cocina

Pues esto es todo, me ha gustado mucho este premio, sencillo y divertido. ¡Sigamos conociéndonos!

12 comentarios en “Premio Sisterhood of the World Bloggers

  1. Enhorabuena por este merecido premio! Y mil gracias por acordarte de mí, no me lo esperaba y me ha hecho gran ilusión 😊😊 me nominaron al mismo hace poco pero como las preguntas son distintas voy a volver a hacerlo con las tuyas! Que yo cuento lo que haga falta jejeje! Gracias de nuevo y muchos besos!

    Me gusta

  2. Guapa!! Soy lo peor, llevo dos semanas que no me da tiempo a nada y no me había pasado todavía por aquí. Muchísimas gracias por este premiazo, pero, sobre todo, enhorabuenísima a ti por recibirlo!!! 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario