Larga vida a la Vida

Pues resulta que estamos de aniversario y yo sin enterarme, ha tenido que ser el Señor Facebook el que me recordara que hace UN AÑO se ponía en marcha La Vida Manda. Un año ya, me siento como cuando cumplen años los niños, me parece increíble que el tiempo haya pasado tan deprisa.

giphy

Se supone que es el momento de hacer balance, mostrar los logros conseguidos, hacer algún sorteo o pensar algo especial para celebrarlo. Pero como decía hace un año este blog nacía sin más aspiraciones que satisfacer una necesidad propia, si además consigo interesar al lector mejor que mejor, pero la premisa es disfrutar con lo que hago, mandar en mi vida, pese a que a veces se empeñe en ponerlo difícil.

Y lo cierto es que el blog ha cumplido su objetivo. Fue mi vía de escape en un momento en el que parecía que el esfuerzo no daba sus frutos, en el que el futuro se presentaba gris y esa vida empezaba a poder conmigo. La vida manda me ayudó a renovar energías, a contactar de nuevo conmigo misma. A partir de ella llegaron los cambios esperados y en cierto modo el relativo abandono del blog.

giphy2

Ha sido complicado encajar en estos últimos meses el blog, el trabajo, los hijos, la pareja, la casa… De hecho sigue siendo difícil pero no voy a renunciar a mi Vida Manda. Y es que le estoy muy agradecida, porque, entre otras cosas, me ha hecho mejor madre, me ha hecho ser consciente de mi maternidad. Ya lo comentaba aquí cuando llegué a las 10.000 visitas (hoy son más de 31.000, algo de autobombo me tendré que dar…) no puedes escribir sin implicarte, sin poner en práctica tus argumentos, sin refutar ideas anteriores, sin probar cosas nuevas o sin seguir leyendo y aprendiendo cada día. Y todo ello hace que mejores como persona, que te plantees la relación con tus hijos de otra manera e intentes superarte día a día.

Así que para celebrar este primer año de vida del blog no he preparado nada especial, solo le puedo prometer a este pequeño espacio virtual que no lo abandonaré, que seguiré dedicándole tiempo, aunque no sea mucho, porque se lo debo. Y a vosotros que estáis ahí una única cosa GRACIAS. Gracias por dedicar un poco de tiempo a leerme, mi objetivo es siempre aportar algo de utilidad en los diferentes campos que trato, espero que os sirvan y que tampoco me abandonéis, ¡que os tengo contados!

raw

Comienza ahora el año dos del blog, estoy segura de que llegará con novedades, seguiremos creciendo y aprendiendo unos de otros.

Nos leemos.

6 comentarios en “Larga vida a la Vida

Responder

