Nominada y nominados a los Versatile Blogguer Award

Todavía estoy un poco verde en el mundo bloguer aunque poco a poco voy siendo consciente del alcance de los blogs y de la gran comunidad que forman. Una de las cosas que he descubierto hace poco son los Versatile Blogguer Award, es un reconocimiento entre blogueros donde se destaca el trabajo y la calidad de su escritura y se nominan aquellos que más te interesan. Se forma así una especie de cadena solidaria con el objetivo de conocernos y apoyarnos unos a otros.

versatileblogguer

Estoy muy contenta de haber sido nominada y se lo tengo que agradecer a Pasodetimama.wordpress.com. Es un blog nuevo como el mío y en él se aborda la maternidad pero desde el punto de vista de una madre de adolescentes. Es sumamente interesante porque nos explica de una manera muy cercana todo lo que tiene que ver con esta complicada etapa. Las amistades, el momento de salir solos, las grandes dosis de paciencia que se necesitan… Sé que tiene preparados muchos temas que no solo servirán a las madres con hijos en esa edad, sino que es muy útil para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera a las que tenemos hijos más pequeños. Mucho ánimo y mil gracias por tu nominación.

Ahora es el momento de comentar algo sobre mi blog: Empezó como tantos otros por una necesidad vital de escribir, de contar cosas. Llegó en el momento que más lo necesitaba y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones, aunque tengo que luchar contra él porque me roba el tiempo que no veas! Abordo especialmente el tema de la educación y la maternidad, pero como opositora que busca la ansiada plaza también trato este tema con el objetivo de echar una mano a los que estamos en el camino.  Y como me gusta estar en forma trato en otro apartado cuestiones relacionadas con el deporte y la salud. Por cierto mañana hablaré sobre el Pilates. De todas formas y como la vida manda estoy abierta a abordar todas aquellas cuestiones que surjan en mi camino.

Ahora toca nominar a otros blogs. Sé que a todo el mundo no le gusta lo de las cadenas, no pretendo crear una obligación a nadie solo voy a destacar los blogs que he descubierto recientemente y que sigo. Es complicado porque cada día descubro uno nuevo, así que lo dejaré como una lista abierta a la que ir sumando nuevas lecturas.

http://unamamireal.com/

https://soymasqueunamama.wordpress.com/

http://educacion-emocional.es/

https://paseosconmama.wordpress.com/

http://desdemimapa.com/

http://nannymoon.com/

http://accidentalmente.com/

http://serblogger.laorquideadichosa.com/

https://madremadrecitamadraza.wordpress.com/

http://maternitis.com/

http://planeandoserpadres.com/

Un placer formar parte de esta gran comunidad. ¡Nos leemos!

Anuncios

5 comentarios en “Nominada y nominados a los Versatile Blogguer Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s